¿Por qué visitar una feria orgánica?

Vivir saludablemente no es más ni menos que un estilo de vida. La alimentación consciente es parte de ello y significa saber comer, interesarse en las propiedades de los alimentos, elegir los productos que llevas a tu mesa. ¿Qué mejor comienzo que conocer nuevos alimentos, comprar tus propias frutas y verduras, y participar de distintos talleres?

¿Qué cosas lindas hay en las ferias orgánicas?

  1. Compras directamente a los productores orgánicos, sin intermediarios, una variedad de alimentos que van desde panes integrales, leches vegetales y aceites de oliva
  1. Conoces cómo comenzar tu huerta casera, para saber trabajar la tierra, cultivar tus propios alimentos, sembrar semillas y generar un vínculo nuevo con la naturaleza.
  1. Aprendes de diferentes personas, algunas especialistas, y otras, simples amantes de la alimentación consciente que desean transmitir su experiencia mediante talleres de cultivo de la tierra, hábitos nutricionales y alimentación consciente.

Consulta ahora mismo la agenda de eventos y organiza tu itinerario de ferias orgánicas de esta semana. También puedes ser feriante y ofrecer tus productos saludables a quienes desean sumarse a este estilo de vida!

Si disfrutaste de esta nota danos tu apoyo con un Me Gusta o comparte en tu red social preferida:

Dí lo que piensas