Bienvenido a Naturalina.

Al utilizar Naturalina, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones:

Contenidos

Los contenidos que en Naturalina se exhiben -tanto los comentarios, calificaciones, así como las fotografías, videos y/o cualquier otra información- son de exclusiva propiedad de la misma. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial.

Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohíbe la descarga masiva o repetida por cualquier medio de los datos conseguidos y su posterior utilización con cualquier fin.

Cada voto representa una licencia no exclusiva, sin retribución alguna, internacional que permite mostrar, transmitir y explotar por cualquier medio que Naturalina considere pertinente.

 

Opiniones, votos y calificaciones  

Las opiniones, votos y calificaciones que figuran en Naturalina son elaborados y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de Naturalina.
Las opiniones, votos y calificaciones, previo a su publicación, serán evaluados por Naturalina, quien podrá, en forma libre, editarlos parcial o totalmente, omitirlos o publicarlos, con el fin de dar cumplimiento a las políticas aquí vertidas, y mejorar la comprensión de los mismos por parte de los usuarios.  

 

Naturalina:

1)    No asume responsabilidad alguna por las decisiones que llegara a efectuar el receptor de la información que en Naturalina se divulga, ni por los perjuicios que la ocasional falta de exactitud de los datos asentados en la misma pudiera ocasionar.

2)     Basándose en sus sistemas de seguridad manuales y/o automatizados, se reserva el derecho de anular los votos que se consideren falsos y/o tengan la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento y/o evento.

3)     Se reserva el derecho de publicar u omitir las opiniones vertidas por los usuarios en sus votos en forma discrecional. El usuario acepta que Naturalina podrá optar por editar parcial o totalmente sus comentarios, con el fin de mejorar la comprensión de éste por parte de los usuarios o para ajustarlos a las políticas que rigen sobre los mismos.

4)    Si tenés preguntas adicionales, contactate a info@naturalina.com.ar

Comentarios

Los Usuarios autorizan a Naturalina a publicar, distribuir, editar, modificar, ceder y hacer uso de los comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Naturalina, ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres de otros establecimientos distintos al que se está comentando. Naturalina se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.

El Usuario expresamente reconoce y acepta que:

–       No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.

–       Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

–       Está prohibido publicar mensajes agraviante, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, dilacerantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y la utilización de lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero.

–       Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad.

–       Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización del servicio incluyendo cualquier tipo de propaganda o publicidad encubierta.

–       Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.

–       Naturalina se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el Usuario que, a exclusivo criterio de esta Guía, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad del servicio, asimismo Naturalina no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.

–       Naturalina no garantiza ningún plazo de publicación de los comentarios, ni disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio.

–       Cada usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice, debiendo mantener indemne a Naturalina por todo daño que genere, ya sea en forma directa o por terceros que le realicen reclamos.
Protección contra correo no deseado SPAM

Naturalina no permite el uso del servicio como un medio para el envío periódico de noticias o novedades, ni de e-mail marketing, y en consecuencia controla y administra el acceso y los enlaces solicitados por los usuarios a sus contactos. Sin embargo, aún maximizando todos sus recursos a tales fines no puede asegurar que no se envíe correo SPAM. Por ello, pone a disposición de quien se considere perjudicado con la recepción de ese tipo de correo, los procedimientos adecuados para poner coto a tal situación. A tales efectos, el interesado deberá dirigir un correo a info@naturalina.com.ar

Ante tal requerimiento Naturalina procederá a dar de baja en relación a dicho solicitante, todos los correos que pudieran ser enviados por el mismo usuario emisor no deseado o no conocido. Siendo que los enlaces de recomendación se efectúan por expreso pedido del usuario solicitante respecto a su lista de contactos, no podrá darse de baja a todos los correos emitidos desde Naturalina, sino que ante cada remitente no deseado o no conocido el tercero perjudicado deberá efectuar la denuncia correspondiente, de conformidad con el procedimiento explicado.

Dí lo que piensas