¡Recorridos para pasear en bici este finde largo!

Te dejamos algunas ideas para pasear en tu bicicleta este fin de semana. Recuerda que también puedes aprovechar el sistema EcoBici, utilizando tu tarjeta VOS, o alquilarlas en los locales habilitados.

  1. Complejo Costa Salguero, Reserva Ecológica, Completo Punta Carrasco.
  2. Zona Aeroparque Jorge Newbery: Esta de la mano de enfrente de la senda para deportistas (la mano del lado del río). Es una construcción muy grande y muy llamativa que fue recientemente remodelada.
  3. Espacios verdes de la ciudad: En el trayecto, encontrarás muchos espacios verdes remodelados, con áreas de descanso y esparcimiento para niños.
  4. Rosedal de Palermo: con sus pistas de atletismo, skating y caminata, también ofrece grandes posibilidades para ir a dar un paseo en bicileta.
  5. Avenida del Libertador: desde Puerto Madero hasta la General Paz, se encuentran trazados kilómetros de ciclovías y bicesendas que te permitirán recorrer la ciudad de centro a norte, pasando por varios lugares de interés como la Facultad de Derecho, el MALBA, la Floralis Genérica, varios edificios embajadas, la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional de Arte Decorativo, entre otros.

Sin dudas, la Ciudad de Buenos Aires está llena de recorridos y recursos que promueven el uso de bicicleta para hacer ejercicio, aquietar la mente y disfrutar de un transporte ecológico, sin necesidad de invertir mucho dinero.

Cuéntanos sobre tus últimos paseos en bici, anécdotas o sitios que hayas visitado!

 

naturalina

Si disfrutaste de esta nota danos tu apoyo con un Me Gusta o comparte en tu red social preferida:

Dí lo que piensas