Qué actividades hacer al aire libre!

 

Existen muchas ventajas de ejercicio al aire libre, en contacto con la naturaleza. Trotar, meditar o realizar tu práctica de yoga en contacto con un entorno natural trae numerosos beneficios. ¿Te interesa alguna de estas opciones? Comienza ya!

 

Yoga: es una práctica que combina ejercicios de estiramiento y flexibilidad con relajación física y mental. Ideal para personas con una vida de estrés, con mucha actividad diaria

Ciclismo: activas las articulaciones, poniendo en funcionamiento todo el cuerpo, además de recorrer distintas zonas de tu ciudad y desplazarte en distintas velocidades.

Danzas: si bien es necesario un buen equipo de música, ésta hace que se pase volando el momento, disfrutando de bailar a su ritmo, y además, dependiendo del ritmo, gastas alto nivel de calorías, lo que hace más interesante aún esta actividad al aire libre.

Deportes: el canotaje, el tenis, la natación, son actividades deportivas que realizadas al aire libre que realizas a solas, compartiendo un momento a solas contigo, generando un espacio de relax, brindando numerosos beneficios a tu salud física y mental.

 

Recuerda que además de ciclismo, trote o running, las actividades que mencionamos son ideales para bajar de peso, modelar tu cuerpo, generar endorfinas, cuidando tu salud. Recomienda a todos los que puedas hacer ejercicio! Son excelentes formas de invertir tu tiempo y energía!

Si disfrutaste de esta nota danos tu apoyo con un Me Gusta o comparte en tu red social preferida:

Dí lo que piensas