Diferencias entre pan integral y pan blanco

 

Las tostadas de la mañana, el pan con que acompañas las pastas, el snack de la merienda y el desayuno copioso de fin de semana vienen acompañados de una infaltable pieza: el pan. ¿Qué tipo de pan sueles consumir y por qué? Te contamos las diferencias entre el pan integral y el pan blanco para que puedas elegir con más información.

 

proceso de las harinas: el pan integral se elabora con harina sin refinar, mientras que el pan blanco se hace a base de harinas refinadas, por lo que el primero posee mayor cantidad de nutrientes (fibras, vitamina B y sales minerales);

minerales: en el pan integral se hacen mucho más presentes minerales tales como el hierro, el zinc y el magnesio en comparación con el pan blanco;

beneficios directos a la salud: por su mayor contenido de fibra, es bueno para mejorar las funciones intestinales y aporta mayor sensación de saciedad que el pan blanco, por lo que es recomendado para desayunos livianos.

¿Te ha dado curiosidad de probar unos exquisitos panes integrales? Haz un lindo plan de fin de semana y consigue pan integral con semillas en las ferias orgánicas de nuestra agenda de eventos naturalina!

Si disfrutaste de esta nota danos tu apoyo con un Me Gusta o comparte en tu red social preferida:

Dí lo que piensas