INSPIRACIÓN

¿Qué distingue a la yerba orgánica de la industrial?

¿Qué distingue a la yerba orgánica de la industrial?

Tomar mate es un ritual argentino que recorre el mundo entero desde hace tiempo. El mate acompaña y reúne. Es por eso que hoy dedicamos un espacio a su componente estrella: la yerba. Te asombrarías de la diversidad de clases de yerba que hay en el mercado: con o sin palo, saborizada, compuesta, para tereré, tostada… y podemos seguir enumerándolas, pero nos vamos del punto.


Hoy queremos hablar sobre la yerba orgánica. La yerba orgánica es aquella que desde el momento de su plantación, durante su procesamiento y su envasado, no es expuesta a plaguicidas, insecticidas ni agrotóxicos. Su estacionamiento es totalmente natural, conservando la mayoría de sus propiedades nutritivas.


¿Cuáles son los beneficios de la yerba orgánica?


        Por supuesto, no tiene aditivos artificiales contaminantes para la salud de la persona y la del ambiente


        No produce acidez


        Es más liviana que la yerba industrial dada la ausencia de agrotóxicos


¡Te invitamos a que ingreses a los almacenes orgánicos de Naturalina y busques ya mismo los datos de tu almacén más cercano o te contactes en forma directa para conocer los beneficios de tomar mate con yerba orgánica! ¡Consumí este producto en forma responsable!


Si sos productor de yerba orgánica, te esperamos para que nos cuentes más sobre tu emprendimiento y publiques todo lo que hacés. En Naturalina, registrarse y vender es gratis desde que apoyamos el comercio sustentable. ¡Hacé el click para empezar hoy!


Naturalina