Belleza

Soy Candle

Agronomía, Agronomía Capital Federal Ver datos del vendedor

En Soy Candle, nos dedicamos a la fabricación artesanal de productos, con deliciosas combinaciones aromáticas que perfuman tu lugar en el mundo. Realizamos velas vegetales hechas con cera de soja sin parafina ni grasa animal, esencias concentradas para hornitos, difusores aromáticos en envases reutilizados e inciensos con aceites puros que liberan mayor perfume y menos residuos. ¡En todo lo que hacemos priorizamos la calidad, el diseño y el cuidado del medio ambiente!

Nuestras velas de soja son un recurso natural, biodegradable, y ambientalmente  amigable, emiten menos hollín, son más seguras por su bajo punto de fusión, no son tóxicas, y duran más que las velas tradicionales de parafina, lo que las hace más económicas.

Al calentarse, la cera se convierte en un cálido aceite vegetal que no supera los 40ºC por lo que en casos de derrame no queman la piel y se limpia fácilmente con agua y jabón.

Su perfume es más intenso por la calidad de nuestras esencias y porque al tener un punto de fusión más bajo conservan mejor el aroma, liberándolo durante más tiempo.
Su textura es suave y cremosa. Realizamos ventas mayoristas y minoristas.

Lugares relacionados