Almacenes orgánicos

Natural Store Argentina

Av. Cramer 1861, Belgrano Capital Federal Ver datos del vendedor

Natural Store Nació en Febrero del 2013 con la intención de brindarte en un mismo lugar, productos Naturales, Orgánicos y Gourmet.

Pensado para todos aquellos que desean incorporar en su vida diaria alternativas nutritivas y ofrecer a su familia opciones saludables realizadas con alimentos variados y sanos. Platos para dietas Hipocaloricas para descenso de peso, Menúes para deportistas, viandas para el mediodia, etc

Comercializamos también productos naturales, frutas secas, desecadas, harinas, cereales, legumbres, especias, panificados integrales y artesanales, aceites, productos importados, bebidas, tes, cafés, conservas, huevos orgánicos de campo, postres y alimentos dietéticos, productos para diabeticos, hipertensos y celiacos, productos orgánicos y suplementos dietarios.

Tenemos un sector denominado "Veggie Market" en el cual encontrarás milanesas, hamburguesas, quesos, embutidos, yogures, leches vegetales, miel de caña, dulces, pastas, tapas de pascualina y empanadas, pizzas, pizzetas, golosinas, pastelería vegana, Panadería y muchas mas cosas.

En Natural Store encontraras en un mismo lugar todo lo relacionado a la Alimentación, Nutrición, cosmética natural y todo aquello que ayude a mejorar tu Calidad y estilo de Vida con el mejor asesoramiento.

Veni a conocernos, Te esperamos...

Lugares relacionados