Bicicletería

Bicicletería Skorpios

Humberto 1748, Caballito Capital Federal Ver datos del vendedor

Armado y venta de bicicletas

Para niños y adultos, priorizando la utilización de materiales de fabricación nacional, en rango de precio medio, equilibrando costo-prestación para uso cotidiano.

Venta de monociclos

Toda la gama de monociclos Skorpios. Servicio de mantenimiento y reparación de todos nuestros monociclos.

Venta de accesorios y repuestos

De línea completa en gama media, bajo pedido en línea alta.


Acerca de la bicicletería

Nacida en 1983 en el barrio de Caballito, en la calle Puán y la Av. Rivadavia, la bicicletería Skorpios pronto empezó a ser reconocida por la calidad de las reparaciones y por especializarse en vender bicicletas de armado propio, de gama de uso cotidiano y de competición en Carrera y BMX.

Ya en los primeros años '90, la empresa se muda a Flores, a 1 cuadra de la plaza, donde con la incorporación de los hijos del fundador, diversifica sus actividades, sin perder la esencia de prestar toda la atención necesaria al mantenimiento de las bicis y al armado de bicis de calle.

Con el tiempo Skorpios se transformó en distribuidor mayorista de la excelente línea de productos nacionales para Freestyle y MTB marca MASWI y la fabricación y comercialización mayorista de skates y tablas de skate. Asimismo, en el año 1999, sale a la calle el primer modelo de monociclo Skorpio, un rodado 20 cromado, que a lo largo de los años se ha transformado en un clásico indiscutido entre los artistas circenses.

Lugares relacionados