naturalina te recomienda el uso de la bicicleta en tiempo de vacaciones, ocio y trabajo

Comprar una bicicleta: motivos para una opción saludable, económica, rápida y sustentable de viaje

Sales de tu casa rumbo a tu trabajo. ¿Qué vehículo usas? ¿Automóvil, motocicleta, transporte público, ¿bicicleta? Los fines de semana juegas a la play, miras TV, duermes largas siestas, ¿subes a tu bicicleta? Analiza las ventajas de mover tu cuerpo y tu energía yendo en bicicleta por las calles de tu ciudad.

Variar costumbres hace que tomes la decisión de colocarte a ti mismo sobre nuevos escenarios día a día. Un hábito urbano, casi mecánico, es salir a los apurones de casa, subirse al auto y bajarse en la oficina.

Los beneficios de usar la bicicleta: un transporte ecológico, económico, saludable y al alcance de todos.

Viajando en bicicleta mejoras tu salud. Con la bicicleta combinas ejercicio físico y mental. Mueves tu cuerpo equilibrada y suavemente, mejorando la actividad cardíaca y respiratoria. Liberas tensiones, beneficias tu estado de ánimo, relajas tu mente, encontrándote mejor preparado para la interacción en sociedad.

Viajando en tu bicicleta proteges el medio ambiente. El objetivo es combinar las formas de desplazamiento en tu vida. Animar a la población a que utilice la bicicleta como medio de transporte alternativo. Puedes ser parte del cambio, reduciendo la contaminación por combustión que generan los motores en marcha. Te haces cargo del cambio y lo haces posible.

Viajando en bicicleta reduces costos. Usando la bicicleta ahorras en combustible diario, en peajes viales, en permanente reposición de accesorios, en garajes y estacionamientos.

Viajando en bicicleta llegas a destino a tiempo, sin demoras y de mejor ánimo. Esquivas el tránsito de la ciudad. Reduces el estrés. Puedes calcular mejor el tiempo de viaje. Evitas contratiempos en el viaje y en el momento de estacionar tu bici. Ganas autonomía. Mejoras tu estado de ánimo. Tienes más tiempo para hacer tus cosas.

Haz la prueba una vez por semana. Comienza mañana mismo para cambiar tu rutina!

Si disfrutaste de esta nota danos tu apoyo con un Me Gusta o comparte en tu red social preferida:

Dí lo que piensas