¿Reducir grasa de los brazos?

 

Si pensamos en reducir grasa corporal pensamos enseguida en el abdomen, en la cadera, en las piernas. Sin embargo, los ejercicios de tu entrenamiento deben ser equilibrados y tender a la armonía general.

4 ejercicios para reducir el volumen de tus brazos:

 

  1. Tríceps: De pie, llenando dos botellas de agua de 500 ml, tomas una en cada mano, colocas ambos brazos a 90° como formando una ele. El ejercicio consiste en estirarlos hasta que queden paralelos a tu cuerpo. Repite el movimiento 15 veces.

 

  1. Más bíceps: Utilizando el peso de ambas botellas, una en casa mano, pega los codos al cuerpo, levántalas al mismo tiempo, como si tuvieras las palmas hacia arriba, hasta que lleguen a la altura de los hombros. También, 15 repeticiones.

 

  1. Hombros: Una botella en cada mano, con las palmas hacia abajo, dobla levemente los codos, y levanta ambos brazos al mismo tiempo hasta que la punta de los mismos queden a la altura de los hombros. Las repeticiones son 15.

 

  1. Tríceps: Levanta los brazos y antebrazos de modo que tus codos queden a la altura de los hombros. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Tendrás que estirar los brazos hacia arriba, procurando nunca mover el antebrazo. Es recomendable hacer el ejercicio primero con un brazo y luego con el otro. Reitera el movimiento 15 veces.

 

Estos ejercicios puedes realizarlos en tu casa o en un gimnasio. Lo ideal es realizarlos de dos a tres veces por semana y comenzarás a advertir los resultados. ¿Tienes otros que quieras compartir? Cuéntanoslos!

 

naturalina

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