Vegetales al asador

¿Cómo armar mi parrillada de vegetales? Elegir los productos, prepararlos, escoger la mejor superficie posible, calcular los tiempos. Te proponemos lindos protagonistas para tu parrillada, para que comer saludable sea divertido y rico!

Sobre la rejilla de una parrilla común, a gas o eléctrica colocaremos:

Zucchinis. Rebanar el zucchini en filetes, recubre con aceite de oliva y cocínalos
3 minutos por cara.

Cebollas. Quítales la piel externa, córtalas en piezas generosas de modo que los aros no se separen. Cocínalas 4 minutos rotando las partes para que se hagan parejas.

Papas (o patatas). Limpia las papas hasta que desprendan la mayor cantidad de tierra posible. Las papas requieren más tiempo de grillado que otros vegetales o frutos: dedícales 30 minutos sobre el fuego para que se cuezan a buen punto.

Tomates cherry. Cortándolos por el medio librerarán sus jugos, se irán deshidratando. Aceite de oliva, imprescindible. Puedes optar también por asarlos

Ajíes o morrones. Limpiamos bien estas verduras y las abrimos por el medio, los rociamos con aceite de oliva y los grillamos durante 3 minutos, cada lado. El lado de la piel, en caso de que se la dejes, requerirá algún minuto más que su cara contraria.

No olvides sazonar con sal, pimienta y finas hierbas, a gusto! Cuanto más colores tenga tu parrillada, más nutrientes estarás regalándote. Encuentra tus verduras cultivadas orgánicamente y a un precio justo en la feria verde de tu ciudad!

 

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