Sí, es lo que estás viendo: una bicicleta lavadora

Los inventores* afirman que el movimiento de pedaleo hará que el tambor del lavarropas use para girar y, al mismo tiempo la electricidad generada puede ser usada para alimentar la pantalla display o bien será almacenada para su uso futuro.

Al no haber probado el invento nosotros mismos, creemos que la motivación podría radicar en tener que pedalear más para eliminar aquellas manchas difíciles. 🙂

Por otra parte, los creadores de lo último en bicicletas lavadoras afirman que la energía se guarda en la batería, así que ahorro energético por partida doble. La bici lavarropas es, por el momento, sólo un prototipo, sin embargo, podría revolucionar fácilmente los quehaceres domésticos y la visión social del ama de casa.

“Andar en bici es algo común; lavar la ropa no se puede evitar ¿por qué no combinar los dos en uno?” se cuestionan sus desarrolladores de una de las opciones de bicicletas lavadoras más moderna.

Nosotros, en cambio, reflexionamos acerca de la blancura, la que pronto dejará de ser el único desafío.

Y tú ¿tendrías una de las bicicletas lavadoras en casa?
*Diseñado y creado por Xuefei Liu, Di Fang, Linhao Su, Zhanbing Li, Xiaoyu Gao Xueyi Wang, Wen Fan, Liying Zhu, Deqian Zhao, Huan Li, Mengmeng Hu and Weiwei Li de Dalian Nationalities University.

bici lav

 

 

Si disfrutaste de esta nota danos tu apoyo con un Me Gusta o comparte en tu red social preferida:

Dí lo que piensas