4 consejos para tomar té

Además de comenzar la semana desayunando bien, preparar recetas bajas en calorías, hacer tus colaciones, andar en bicicleta , dormir bien y asesorarte siempre con un especialista en nutrición, bebidas como jugos naturales, las aguas saborizadas e infusiones también te ayudan a perder peso.

 

Opción 1. Té sin azúcar, edulcorantes, leche ni crema. El té no tiene calorías. Por lo que si lo bebes sin agregados, estarás disfrutando de una bebida natural, sana, quemando grasas y desintoxicando tu cuerpo.

 

Opción 2. Prueba diferentes tipos de té para variar. Anís estrella: promueve la digestión y hasta podría aliviar malestares estomacales . De menta: controla el apetito y acelera la digestión. Té de rosa: previene el estreñimiento y contiene muchas vitaminas

 

Opción 3. Reemplaza tu dosis de café o refrescos por un exquisito té. El café y los refrescos con cafeína pueden obstaculizar tu sueño. Si tienes problemas para dormir, evita tomar más de dos tazas de café al día; puedes reemplazarlo por un sabroso té.

 

Opción 4. Té, un rato antes de dormir. Toma un momento antes de irte a dormir, quizás después de un baño tibio, para beber tu té. Esto te brindará esos minutos para estar contigo y aquietar tus pensamientos al final del día.

 

Detrás del té hay una ceremonia, hay una intención, hay un encanto. Los beneficios de tomar té son muchísimos: uno de ellos es comer menos veces a destiempo, evitando incorporar excesos de calorías. Comienza ahora mismo a planificar tu ceremonia diaria de té!

 

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