Las preparo rápido, tengo más tiempo para disfrutarlas: 5 opciones de rapiditas vegetarianas

naturalina te recomienda opciones para preparar una comida sana, rápida y liviana para este verano. Se trata de 5 opciones de rapiditas vegetarianas, listas para un almuerzo simple y rico o para deleitarse y deleitar a tu gente en estas noches de calor.
 Opción 1:

Clásicas. Relleno de lechuga criolla, zanahorias, huevo duro, mayonesa de oliva.

Opción 2:

Agridulces. Guacamole (te recordamos cómo hacerlo: 2 paltas, 1 cebolla, hojitas de cilantro fresco, morrón, ½ diente de ajo, limón o lima, sal c/n), higos disecados, queso untable tipo Filadelfia.

Opción 3:

Salteadas. Berenjenas, zucchinis, cebollas coloradas, saltearemos en salsa de soja, agregamos una cucharada sopera de salsa de tomates.

Opción 4:

Revueltas. Choclo amarillo, arvejas, huevo batido, cebollas, queso cremoso, sal. Cristalizar las cebollas, agregar la mezcla de choclo amarillo, arvejas, huevo batido, agregaremos la cantidad de sal necesaria. Todo listo para echar a tus rapiditas!

Opción 5:

Colorinches. Ajíes, choclos, arvejas, queso tipo parmesano. Salteamos todos los productos en una sartén con aceite. Agregaremos a las rapiditas una cucharada de queso untable con ciboulette. Añadiremos sal.

 

Pídelas en tu restaurant vegetariano más cercano o idea tu propia versión con productos de las ferias orgánicas de tu barrio.

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