5 frutas que te hacen bien

 

Cereza: previene enfermedades cardíacas, contiene propiedades antioxidantes, fuente de beta-caroteno (vitamina A), ayudando a fortificar la salud del cerebro y en la prevención de la pérdida de memoria, pueden reducir la inflamación y los síntomas de la artritis y la gota, aportando pocas calorías por porción (una taza).

Sandía: buena para el corazón, elimina toxinas al tiempo que reduce la hinchazón estomacal, contribuye grandes cantidades de agua al cuerpo, relaja y dilata los vasos sanguíneos, al tiempo que sube los niveles de energía hasta en un 23% (contiene vitamina B6), ayuda a limpiar los riñones y la vejiga.

Naranja: ayuda a reducir el colesterol negativo (LDL) en la sangre, posee gran contenido de fósforo, por lo que ayuda a mejorar la  memoria, permite controlar mejor el nivel de estrés, previene los calambres y fortalecen los músculos, provee de gran energía al organismo. Recomendada para deportistas!

Melón: aporta gran cantidad de agua al organismo, por lo que ayuda a su desintoxicación e hidratación, cuenta con un elevado nivel de potasio, presenta beneficios cardiovasculares y colabora en el descenso del colesterol dañino (LDL).

Manzana: regula el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL), te hace eliminar toxinas de tu organismo y contribuye a la pérdida de peso (por contener pectina, que produce sensación de saciedad). Recomendada para la dieta de los que quieren bajar de peso, comiendo rico, fresco y saludable!      

  

Leyendo esta nota se te ocurre tener tu cocina llena de frutas frescas listas para comer. Puedes visitar tu feria verde más cercana o hacerlo en línea. Pide a domicilio o elígelas en vivo.

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