5 alimentos que queman grasas saludablemente

Hacer ejercicio al menos tres veces por semana, caminar un kilómetro diario, tomar dos litros de líquido sin azúcares por día, dormir entre 7 y 8 horas entre días, según la edad y comer saludablemente te ayudarán en tu plan de acción para bajar de peso. ¿Cuáles son los 5 alimentos de tu dieta que te ayudan a ganar en salud y a perder kilos extra?

1. Apio. Es un laxante natural y posee efectos afrodisíacos.

2. Pomelo. Está compuesto por el 90% de agua, por lo que es un laxante natural y desintoxica el aparato digestivo.

3. Avena. Posee gran nivel de fibra, proteínas y grasas insaturadas, por lo que es fuente de energías.

4. Frutos secos. Hasta 100 grs. de pochoclo de maíz aporta el 70% del grano integral diario necesario, siendo un excelente snack vegano, además de contener antioxidantes saludables (polifenoles) que

5. Manzana. Por su alto contenido de pectina, una fibra que brinda sensación de saciedad y ayuda a eliminar toxinas, además de prevenir la aparición del colesterol negativo (LDL).

Estos productos saludables resultan pequeñas ideas para incorporar a tus comidas principales y a tus colaciones diarias, generando grandes cambios! El asesoramiento de un nutricionista sobre tu plan de alimentación, así como integrarte a un gimnasio o contar con un personal trainer son hábitos saludables que complementarán tu dieta!

 

naturalina

Si disfrutaste de esta nota danos tu apoyo con un Me Gusta o comparte en tu red social preferida:

Dí lo que piensas