3 opciones para ensaladas ricas y saludables

 

En vacaciones dejas tu dieta de siempre para echar mano a platos que no eliges habitualmente. Cuando regresas con la idea de recuperar los buenos hábitos de alimentación saludable, a menudo cuesta comer ensaladas. Te presentamos ensaladas rápidas, frescas y sanas para que pruebes la que más te guste.

 

1) Ensalada de palta

Zanahoria rallada. Repollo en juliana. Agregaremos palta en pasta, bien pisada, un poquito de mayonesa baja en calorías, sal y pimienta.

 

2) Ensalada capresse

Mozzarella y tomates cortados en rodajas, las colocaremos en una fuente y agregaremos albahaca trozada. Finalmente, rociaremos la preparación con aceite de oliva, sal y pimienta a gusto. Mezclaremos todos los ingredientes y a disfrutar!

 

3) Ensalada mediterránea

Rúcula o lechuga, las cortaremos con la mano rústicamente y las echaremos a un bol. Sumaremos tomates cherrys enteros, aceitunas negras sin carozo y trozos del queso que prefieras. Condimentaremos con aceite de oliva, sal y pimienta en las cantidades de tu preferencia.

 

 

El tratamiento que das a tus vegetales es parte de lo que comes: lavar cuidadosamente los productos de tu ensalada es un paso muy importante para hacer tus ensaladas.

Todas estas opciones funcionan muy bien como acompañamiento y como plato principal. Ideales para acompañarlos con unas aguas saborizadas naturales.

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